Por estos días Carlos Díaz está apareciendo en la teleserie Juegos de Ilusiones, pero a la vez, está enfocado en un nuevo proyecto que armó con Camila Videla, su esposa.
Así lo reveló el actor chileno hace unos días en redes sociales, donde sorprendió al contar que abrió una pastelería en la capital de Chile.
El emprendimiento de Carlos Díaz y su esposa
Los intérpretes abrieron el local en Las Condes, y eligieron como nombre Hojas de Cami. Su especialidad son las tortas hojarasca manjar.
«No saben la alegría y orgullo que nos produce poder compartir la apertura de nuestra primera tienda física«, expresó el actor de Juego de Ilusiones en su cuenta de Instagram.
Además, tuvo tiernas palabras para su pareja: «Toda mi admiración a @camilavidelawilson por todo el trabajo, pasión, esfuerzo que ha tenido para poder llevar a cabo este proyecto».
«Agradecer a la familia que nos ha apoyado en todos los momentos y a todos los que forman parte día a día del equipo de Hojas de Cami», agregó Carlos Díaz.
¿Cómo nació la idea?
En conversación con LUN, Carlos Díaz entregó más detalles del negocio que armó con su esposa.
«Camila partió en marzo de 2020 a hacer tortas, apenas empezó la pandemia. Al principio las ofrecíamos sólo por redes sociales y yo hacía el delivery», contó.
Además, Carlos Díaz dijo que fue gracias a su participación en un programa de Chilevisión que se hicieron conocidas las preparaciones de su pareja.
«Participé en el programa La Divina Comida y ahí mostramos las tortas, desde eso tuvimos un crecimiento súper importante», aseguró.
Por otra parte confesó que con Camila Videla «estamos súper felices, la recepción ha sido súper buena».
«Cuando estoy (en el local), la gente se saca fotos con nosotros y nos cuentan que les gustan nuestras tortas. Ha sido un lindo recibimiento», comentó.