El reconocido actor chileno, Cristián García Huidobro, fue partícipe de una reciente entrevista en el programa «Todo va a estar bien». Una instancia en la que aprovechó de sincerarse respecto a distintos temas, entre ellos, su situación económica actual.
En el punto más íntimo de su entrevista con el periodista Eduardo de la Iglesia, el presentador le preguntó respecto a esta arista de su vida. Una consulta que fue abordada sin pelos en la lengua por parte del intérprete de «Pompi Eguiguren» en Sábado Gigante.
«Estoy jubilado y recibo una plata que no me alcanza, pero me ayuda,», partió diciendo el comediante. «Fui desordenado durante 10 años. Yo creo que ni mis amigos fueron tan desordenados. Mi separación y todo… tuve unos años en me borré del mundo, me daba lo mismo», señaló.
«Con la muerte de mi hermano, me ha salido algo, que es ser vendedor. Después de la pandemia, que fue tan terrible… Íbamos tan bien, pero quedamos en la calle después de la pandemia. Y formé una pequeña empresita, que tengo ahora, y de un año hasta ahora ha crecido», agregó.
Actualmente, el actor se dedica a la venta de obras de teatro. Un proyecto que ha logrado surgir exitosamente luego de sus numerosas batallas contra el alcohol, las drogas, y fuertes crisis de ansiedad que sufría hace un par de años atrás.
Qué dijo Cristián García Huidobro sobre la muerte de su hermano
Otro de los temas que tocó el actor en su entrevista fue la muerte de su hermano, un suceso trágico que remeció la vida del intérprete.
Al ser consultado sobre si el deceso le ha provocado el cuestionamiento de su propia partida, Cristián fue enfático: «Sí, claro. Yo voy a entregar mi cuerpo a la salud, a la ciencia, porque no quiero funerales ni nada. Lo único que voy a pedir es que mis hijas se reúnan y lo pasen bien, y se rían«, aseveró.
Así mismo, bromeó respecto a cómo querría que se lleve a cabo su conmemoración: «Gonzalo Robles tiene que hablar en mi funeral, pero que no se ponga socialista«, dijo entre risas.