Al parecer cupido tocó fuerte el corazón de Benjamín Vicuña, y es que el actor se ve más enamorado que nunca. Así lo hizo notar por medio de redes sociales este fin de semana tras compartir por primera vez una fotografía junto a su nueva pareja, Analía Espasandín.
La publicación en sus historias de Instagram llamó mucho la atención, dado que hasta ahora había sido muy hermético respecto a su relación con la empresaria argentina.
Sin embargo, esta vez se abrió a compartir una foto en blanco y negro donde se ve a ambos gozando de unas increíbles vacaciones en Panamá.
Benjamín Vicuña compartió además otros dos registros del hermoso lugar que comparte con la argentina: “Un lugar único en el mundo. Bocas del toro”, escribió.
Leer también: ¿Le pagaron para no entrar a Gran Hermano Chile? La Sazón aclara nueva polémica que involucra a Coté López y Luis Jiménez
La historia de amor de Benjamín Vicuña y Anita Espasadín
Hace un par de meses Benjamín Vicuña confirmó que su corazón estaba ocupado nuevamente por Anita Espasandín, una arquitecta de 40 años. Esto, luego de dos años de su separación con Eli Sulichin.
Pese a que ambos quisieron mantener su relación bajo perfil, esto no duró mucho tras las averiguaciones de la prensa. Es más, hace pocas semanas el actor tuvo que revelar detalles sobre cómo nació el amor entre ambos.
En una entrevista para el programa «Socios del Espectáculo» de El Trece, Benjamín Vicuña confirmó que “todo empezó en París”. Fue en la ciudad del amor donde ambos conectaron por primera vez pese a conocerse desde antes.
“Me queda bien el amor. Estoy feliz, es un súper momento”, dijo en la misma entrevista.
Además, se refirió al bajo perfil de su nueva novia: “Me da pudor hablar de ella porque es una mujer que cuida mucho su intimidad”.
“Es algo muy bonito, muy revelador y muy profundo. Es hermoso. Disfruto de ese estado, ¿quién no? Hay que intentarlo siempre, es un derecho. Es muy bonito», compartió Benjamín Vicuña.
Así, el actor que actualmente protagoniza la obra Felicidades en Buenos Aires y conduce el nuevo reality «La isla de las tentaciones”, muestra lo pleno que se encuentra a nivel profesional y emocional.