El pasado jueves, Matías Assler anunció el nacimiento de su segunda hija junto a Juana Ringeling. Para ello el intérprete compartió un carrusel de fotos junto a la recién nacida y además reveló el nombre de la pequeña.
«Nació una vaquera para el rancho. Bienvenida Loica. 31/01/2024″, escribió en el post.
Sin embargo, aunque sus seguidores y amigos más cercanos los llenaron de felicitaciones por este importante hito en sus vidas, hubo otros internautas que no tardaron en criticar el nombre que la pareja eligió para su hija.
«Bendiciones para tu angelito, pero cómo le pones nombre de un ave habiendo tantos nombres hermosos para la princesita«, «Aurelio? Loica? No imagino el nombre del tercero», «El gusto de joder a los bebés con los nombres… piensen en el bullying futuro», «Que belleza la bebé, pero el nombre no va, piensen que estamos en una sociedad de bullying, elijan otro nombre más lindo más apropiado para una bebé», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Matías Assler.
Lee también: Aseguran que conocida pareja de actores chilenos habría finalizado su relación: ella ya tendría nueva conquista
El emotivo mensaje de Juana Ringeling
A través de su cuenta en Instagram, Juanita compartió un emotivo post que reunió diferentes mensajes por parte de sus seguidoras que también son madres.
«31 de enero. Llegaste volando mi pequeña loica. Impetuosa abriéndote paso a la vida. Un poco antes de los planificado; la luna llena tuvo su influencia (y la mudanza también) salimos al amanecer; los pajaritos cantaban tu llegaba y las nubes y la oscuridad fueron disipándose en el camino y así también abriéndose el cuerpo contracción tras contracción», partió señalando
En su relato, destacó que tuvo un parto natural y agradeció el profesionalismo de los médicos que la acompañaron durante el nacimiento de su hija, Loica
«Mi pequeña pajarita impetuosa. Qué regalo este parto; con un equipo respetuoso y silencioso. Qué regalo este espacio de intimidad. Qué regalo estas primeras horas de vida en que estuvimos los tres abrazados reconociéndonos. En que los tiempos fueron respetados, los cuerpos, el regalo de la no intervención, el regalo de confiar en nuestros cuerpos vasija y en su capacidad maravillosa de parir naturalmente», fue parte del mensaje que escribió Juana Ringeling en Instagram.