Durante la última jornada de Gran Hermano 2, la participante de la casa más famosa del mundo, Camila Power, mantuvo una íntima conversación con Camila Andrade respecto a su pasado amoroso.
En esta instancia, la tiktoker comenzó a relatar sobre la difícil relación que mantuvo con su expareja mientras vivía en Australia. “Fue un martirio”, comentó la influencer a su compañera, añadiendo que lo conoció mientras ella trabajaba como camarera en dicho país.
Según lo relatado por la chica reality, su nombre era Pat y se dedicaba al stand-up comedy. Con él la participante comenzó a vivir una relación cada vez más cercana. “Me cortejaba un montón. Me pasaba a ver siempre, me traía un chocolatito, me pasaba a buscar y caminábamos. Él vivía al frente de mi trabajo. Entonces comenzamos a pasar mucho tiempo juntos”, comentó la tiktoker.
¿Cuándo comenzó la tormentosa relación de Camila Power?
Durante sus fuertes relatos, Power contó que su relación con su expareja comenzó a ser más intensa con el tiempo. Luego de una época en la que ella viajaba durante dos horas solo para poder verlo, él sugirió la idea de que vivieran juntos. Sin embargo, ese fue el inicio de los problemas.
En palabras de la participante, una vez encontró ropa de mujer en una pieza de su departamento y fotos de una ex en su iPad. Sobre lo primero, él le explicó que la vestimenta era de una novia antigua y que ella nunca la había ido a buscar, lo que levantó sospechas en la tiktoker.
Leer también: «Nunca me aburrió, pero me dijo que si quería estar con él, yo no podría estar en televisión ni vivir en Chile»
A esto se le sumaron más situaciones alarmantes. “Una vez, yo me quedé en su casa y cuando íbamos a dar una vuelta me dijo: ‘Oye, me siento más o menos mal, voy a ir rápido al baño y te espero allá’. Cuando estaba volviendo, venía con mis cosas. ‘Apareció mi ex de la nada, por eso me sentía así’”, contó la chica reality.
Así mismo, Camila Power agregó que fue víctima de otras vivencias incómodas, como la presencia de otras mujeres en su casa y que su pareja tuviese relaciones sexuales con ella mientras dormía. Todo esto escaló a episodios de violencia con discusiones, quiebres y reconciliaciones entre ambos.
La profunda reflexión de Camila Power
En la intensa conversación con su compañera de casa, la chica de 26 años añadió que aguantó este tipo de situaciones por el profundo amor que sentía por él. Y, además, aprovechó de aconsejar a Andrade: “No porque estés en una relación significa que estés firmando consentimiento para el resto de la vida. Basta con que tú no quieras, aunque estés casada”, añadió Power.
“Me pasaba que yo estaba tan enamorada de él que empecé a depender incluso económicamente de él, no tenía amistades porque no tenía dónde conocer gente”, concluyó la participante.