Hace unos días atrás, la pareja compuesta por Maura Rivera y su esposo, Mark González, anunció que su millonaria casona en Chile estaba a la venta. Se trata de una vivienda ubicada en Viña del Mar, que cuenta con más de 1,576 metros cuadrados, 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños.
El exfutbolista aludió a que las razones detrás de esto aludían a que su vida, tanto familiar y laboral, están fuera del país. «Hoy estamos radicados en Estados Unidos, tengo todos mis proyectos e inversiones acá», contó González recientemente.
Pues, mientras su inmensa casa viñamarina está a la venta por 66.000 UF ($2.485.075.560), la pareja se encuentra actualmente viviendo en su lujoso hogar de Miami que no se queda atrás.
Los detalles de la nueva casa de Maura Rivera y Mark González
«Nuestra casa no tiene rejas, solo hay en el patio para que no se escapen mis mascotas. El condominio es precioso y tiene un club. Es muy tropical, hay pavos reales, ardillas y muchas lagartijas dando vueltas, además de palmeras», contó la exchica Rojo.
«El otro día teníamos una iguana rondando por la piscina. Todas las calles son lindas, no hay basura, todo es verde. Nos tocó una gran tormenta, pero hasta eso es lindo», comentó Maura en sus redes sociales cuando llegó a vivir a la propiedad», agregó.
El clan familiar se fue a vivir a Estados Unidos en abril de 2023. Su casa, ubicada en el barrio de Palmetto Bay al sur de Miami, cuenta con dos pisos, cinco habitaciones y piscina. Además, está a unos 45 minutos del centro financiero de Brickell.
«Si se te queda algo sabes que no te van a robar. Estar tranquilo entrega mucha paz mental», destacó sobre la seguridad Rivera.
Juan Francisco Labbé, fundador de la empresa de servicios inmobiliarios en Miami, «Labbé Ascui», y quién ayudó a la pareja a encontrar la casa donde hoy viven, indicó para LUN que «el barrio lo asimilo como al Vitacura antiguo. La gente anda tranquila, va a dejar en un carrito de golf a los hijos al colegio», dijo.
«No tiene playa, pero bordea el mar, tiene muelle, las personas salen a pasear en bicicleta», añadió Labbé.
«Se parece más a La Reina, que tiene casas grandes, con barrios de casas antiguas y no tiene casi edificios. Acá es similar, con un ambiente muy familiar», debatió el agente inmobiliario, Carlos Balart, para el mismo medio.
Además, Balart agregó que los precios de las casa en el barrio que eligieron Mark González y Maura Rivera rondan entre US$1.000.000 (unos $915.090.000) y US$1.200.000 (alrededor de $1.098.108.000).