En la televisión es común que ocurran algunos chascarros, especialmente cuando están realizando un despacho. Y eso fue lo que le pasó a una notera de Canal 13, quien estaba cubriendo una noticia cuando pasó por un vergonzoso momento.
Se trata de Ana María Silva, quien este martes 16 de abril por la mañana estaba cubriendo la fiscalización de la barbería del extranjero, en la comuna de Puente Alto.
En el lugar, estaba hablando con el propietario del local, y fue con él que la comunicadora cometió un error que no pasó desapercibido.
El chascarro de la notera de Canal 13
«Quiero buscar un permiso para poder trabajar en lo que yo hago. Es lo único que quiero», le decía el hombre, según consigna Página 7.
Tras esto, Ana María Silva se confundió y lo llamó por otro nombre. «Yo veo, Trinitario…», alcanzó a decir hasta que él la corrigió: «Yo me llamo Roylan».
«Perdón, disculpe, escuché que se llamaba don Trinitario, escuché eso, le pido disculpas. Yo sé que el alcance de nombre es complicado», se justificó la periodista.
Al notar esta situación, los animadores de Tu Día, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, comenzaron a reírse nerviosamente.
«Fue mi error. Me siento súper avergonzada, le pido mil disculpas, porque no lo hice con esa intención», insistió la comunicadora.