Naya Fácil no la ha tenido tan fácil últimamente. Y es que tras intentos de portonazos, choques y acosadoras, la influencer ha expuesto la carga emocional que le han traído los malos ratos en el último tiempo a través de sus redes sociales.
Sin embargo, ahora último está atravesando por otro complejo momento de su vida: el término de su relación con su pololo, Sergio Narchi. Un personaje que, si bien la embajadora del Festival de Viña del Mar presentó como su amigo en numerosas ocasiones, fue confirmado como su pareja hace un par de meses atrás.
En esta ocasión, Naya hizo uso de su Instagram para contar la verdad detrás de su relación, la cual se dio por concluida durante estos últimos días.
«Tengo que contarles que anoche con el Sergio terminamos lo que teníamos, por acuerdo mutuo. Lo conversamos y optamos por esa decisión«, partió contando la figura del internet.
Así mismo, le solicitó a sus seguidores que no le preguntaran mucho del tema. Esto, debido a que fue una decisión que ambos acordaron concretar luego de una conversación madura entre los dos.
«Obviamente no me siento bien, y yo sé que él tampoco, porque nos tenemos mucho cariño. Pero a veces la vida agarra rumbos distintos«, explicó Nayareth.
La polémica relación entre Naya Fácil y Sergio Narchi
Sergio Narchi es un ingeniero comercial egresado de la Universidad Andrés Bello que fue reconocido por su relación con la importante figura del internet, Naya Fácil. Según su perfil en Linkedin, actualmente ejerce en el cargo de ejecutivo comercial en FORUM Servicios Financieros.
Durante su vínculo amoroso con Nayareth, la pareja no estuvo exenta de vivir complejos momentos y estar marcados por las polémicas. Más de alguna vez debieron enfrentarse a incómodas situaciones, como la filtración de videos de la influencer con uniformados y un violento asalto en San Miguel.
Si bien el romance se acabó con el tiempo, la joven asegura que fue una decisión de mutuo acuerdo. Sin embargo, no quiere que nadie le pregunte a ninguno de los dos respecto a cómo se dieron los hechos.