En el último episodio de «Di la verdad Rosa», podcast conducido por Ingrid Cruz y Francisca García-Huidobro, las actrices se dedicaron a leer algunos de los comentarios que les llegaron por redes sociales, en honor al primer mes del programa.
En uno de los tantos comentarios seleccionados, apareció uno que iba dirigido a García-Huidobro.
«Tal vez es Pin Pon», le comentó una usuaria.
«Ay no, ese me encanta. Me encanta porque está de cumpleaños. Tal vez es Pin Pon. Ese cumplió como diez años», empezó diciendo la Dama de Hierro.
«¿Quién fue la primera persona que te dijo eso, de dónde vendrá, no te acuerdas?», le preguntó Ingrid Cruz.
«No me acuerdo. En serio que no me acuerdo. Y bueno, dicho sea de paso, el dueño de todo esto me tiene para la paipa todos los PH (Podemos Hablar) porque Yerko Puchento lo único que hace es burlarse de Pin Pon», mencionó Francisca García-Huidobro.
«O sea, Yerko, tienes un libretista. Podrías encontrarme un parecido distinto. Sí, mire», añadió la actriz.
«Pero es por el pelo», contestó Cruz.
«Pin pon es un muñeco, con cara de algodón. Se lava la carita, con agua y con jabón», dijo la expanelista de farándula cantando. «Saquen un pantallazo», agregó.
«A mí me gusta más el otro, el que es…», iba a finalizar Ingrid Cruz, cuando Francisca García-Huidobro le contestó. «Popín».
«Ese. Ese me gusta a mí, no Pin Pon», le repondió Cruz.
«No. A mí me gusta Pin Pon porque Popín es como la versión fruna. Es que en realidad, entonces, mejor soy Popín», mencionó la Dama de Hierro.
«Sí, es más divertido. Porque, no sé. A mí me gusta el otro, que es con cara de loco», le dijo Ingrid Cruz a su compañera de podcast.
«Pero no, no me ofende para nada. Me parezco a Pin Pon. Igual prefiero parecerme a Pin Pon que parecerme a Marcela Cubillos. Prefiero parecerme a Pin Pon que a Baby Yoda», finalizó la exintegrante de Maldita Moda.
Lee también: «No entiendo por qué debo hacer un análisis del trabajo de una colega. Encuentro que es una tremenda animadora»