La reconocida exchica Mekano, Macarena Ramis, recordó su paso por el popular programa juvenil a más de 20 años de su salida y compartió detalles de su vida actual.
Fue en el programa «Dekanos» conducido por José Miguel Viñuela, Alejandro Arriagada y Rigeo, en el que la presentadora de televisión habló de su experiencia animando Mekano.
Recordemos que Ramis compartió la conducción con Viñuela desde el año 2001 hasta el 2004, donde se destacó como una importante figura televisiva.
Leer también: Myriam Hernández impacta con su apariencia en reciente foto con exfutbolista chileno: «Parece de 20»
Macarena Ramis y su radical cambio de vida
La querida presentadora de televisión reapareció en el programa que repasa los mejores momentos de «Mekano» y sus personajes más icónicos.
En la conversación, Macarena Ramis reveló que hoy a sus 49 años dedica su vida por completo al fitness, específicamente, al pilates.
“Yo hago pilates reformer y pilates cadillac. Este último es una plataforma que te cuelgas en el aire y hacer piruetas. Es súper choro”, explicó ella misma sobre la disciplina a la que se dedica hace dos años.
«El curso lo hice el año pasado, la certificación, y ahora me estoy certificando en Cadillac, porque aún hago este tipo de pilates como alumna, no me he certificado para enseñar», agregó la comunicadora.
Sobre esto mismo, explicó el impacto que ha tenido en su vida este cambio: «Yo lo amo. De hecho, me enamoré tanto de pilates que me fui a hacer un curso a Estados Unidos para certificarme».
Recordemos que posterior a Mekano, Ramis también se destacó por su participación en programas como Instrusos y Así Somos. Además, tuvo una relación con el exfutbolista Rodrigo Barrera, con quien comparte una hija.
Ante la sorpresa de Viñuela, Arriagada y Rigeo, la exanimadora agregó que incluso piensa en tener su propio estudio de pilates.
«Me hice un estudio en mi casa. Hago clases de pilares reformer, tengo un estudio chiquitito», reveló con emoción.