
La reconocida animadora de televisión María Luisa Godoy compartió recientemente una experiencia desafortunada con su vehículo nuevo.
Durante la emisión de este viernes del programa matutino “Buenos Días a Todos”, Godoy reveló que sufrió un accidente automovilístico en Olmué, apenas una semana después de adquirir su automóvil.

En el mismo medio, expuso entre risas: “Me echó al agua Eduardo. No tenía ni un mes y lo hice pebre”.
Según relató la conductora, el incidente ocurrió al intentar salir de un espacio estrecho, donde no advirtió la presencia de un tronco bajo que no era visible desde los espejos laterales.
Este descuido provocó daños significativos en una de las puertas del vehículo, al punto de que esta no cerraba correctamente. Para solucionar temporalmente el problema, Godoy utilizó una cinta amarilla para asegurar la puerta más afectada.
"El árbol se movió, te juro que no fue mi culpa. Parece que soy lesa, pero no soy tan lesa. Era un árbol grande con el medio tronco. El problema es que abajo salía otro tronco gigante, como un fierro y eso no lo vi, porque no estaba a la altura de los espejos", fueron las palabras precisas de la animadora relatando lo sucedido.

El momento exacto cuando María Luisa Godoy chocó su auto
El contexto del incidente aterriza en Olmué, cuando Eduardo Fuentes expuso en el programa que habían acordado almorzar juntos antes de volver a Santiago.
Pero cuando la animadora fue a buscar a sus hijas fue en el momento en que protagonizó el accidente.
Como se demoró en llegar al lugar acordado, el periodista llamó a Godoy, quien le contó lo que le había pasado.
A pesar del percance, la animadora tomó la situación con humor, comentando que sus hijas se burlaron de ella por el incidente. "Le dije que se me cruzó un árbol. Las niñas se han burlado de mí", comentó.
"El lugar tiene una parte estrecha para salir y digo 'no lo vaya a chocar (el árbol). Las niñas me dicen 'mamá, lo dijiste y lo chocaste igual'", sostuvo María Luisa Godoy.
Lee también: “Siento que llegué a tiempo”: María Luisa Godoy se prepara para someterse a nueva intervención médica