Tita Ureta es conocida por llevar sus redes sociales en base a contenido positivo, viajes, nuevas metas fitness, chascarros personales, etc. Un espacio en el cual mucha gente se identifica y, por lo mismo, ha logrado acumular 667 mil seguidores en el internet.
Sin embargo, una nueva actualización de la querida animadora ha remecido a todos los usuarios, debido a que expuso una complicada alteración a su salud que la ha afectado últimamente.
A través de una imagen en donde se la ve en una camilla de hospital y con rojez alrededor de su cuello, Tita señaló que, en estos días pasados, había sufrido complejas reacciones alérgicas que le invadieron todo el cuerpo. Una condición que, en un inicio, trató de ignorar a modo de continuar su trabajo. Sin embargo, con el paso del tiempo y el progreso de la enfermedad, decidió tomarse una pausa de sus deberes a modo de priorizar su salud.
«Mi cuerpo me hablaba. Y no quise escucharlo«, partió escribiendo la hija de Emeterio Ureta. «Seguí, enferma, con reacciones alérgicas, a ciegas. Quería cumplir con todo«.
«A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse y parar. Toqué fondo y aquí estoy en mi cama en reposo, para recuperarme y volver a empezar, sana. Gracias a quienes me cuidaron. Abrazo a todos quienes están enfermos o con energías más bajas», concluyó.
Qué dijeron los seguidores de Tita Ureta
La publicación de Tita Ureta no tardó en llenarse de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes fueron veloces en mandarle mensajes de ánimo esperando su próxima recuperación. Sino que, además, tuvo la respuesta de algunos de sus amigos del mundo de la farándula, como Leonor Varela y Cristián Sánchez.
«Pucha Tita 😕 claro que nos pasa a todas que queremos tener caos y cumplir con super woman. Cuídate preciosa ❤️🩹», escribió Varela. Por su parte, el esposo de Diana Bolocco le mandó fuerzas, diciendo: «Ánimo Tita!!!! Guarda tiempo para ti… ❤️».
Lee también: «Para la vida que llevo a veces es complicado (el amor), pero ahora estoy soltero, voy viviendo el día a día normal»