Fue hace unos días cuando surgieron los rumores de que la reconocida animadora chilena Savka Pollak se sumaría a una plataforma de contenido para adultos.
La información la dio a conocer el periodista Sergio Marabolí en el programa «Sígueme» de TV+, donde dijo que la comunicadora estaría por confirmar su participación en Onfayer.
«Una de ellas es una mujer muy hermosa, con un perfil conservador. Trabajó en Canal 13. Una animadora importante de los años 90», dijo el periodista al panel.
Así, la reacción de Pollak no se hizo esperar y recientemente compartió un video en redes sociales aclarando la situación.
«Lo más importante es aclarar que yo no he generado, no voy a generar, ni generaré contenido para plataformas de adultos», partió explicando la animadora.
Leer también: «Más que una mafia, entre ellos se protegen. Se sacaban los micrófonos, los tapaban y les sacaban las baterías»
¿Qué dijo Savka Pollak sobre su supesta participación en Onfayer?
Ante esto, la famosa animadora de los años 90 decidió poner fin a las especulaciones y aclaró su supuesta participación en Onfayer.
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde la ex SQP subió un video refiriéndose al tema y negando tajantemente su trabajo en la plataforma de contenido para adultos.
«El contenido que yo genero, y el que quiero generar, es impactar en la vida de las mujeres, es poder tomarlas de la mano y escucharlas de verdad para abrirles caminos a través de talleres creativos. Es por esto que esto otro no calza con el camino que yo he decidido tomar de aquí en adelante», aclaró Savka Pollak.
Además, la animadora aclaró su verdadero objetivo con la creación de contenido en redes sociales: «Creo firmemente en mi propósito de apoyar y ayudar a las mujeres, algo en lo que he estado enfocada durante los últimos años y es donde seguiré poniendo toda mi energía».
Savka Pollak aprovechó el momento para hacer una profunda reflexión sobre este mismo propósito: «Voy por mis sueños, escucho los sueños de otras mujeres y sé que la abundancia vendrá, pero una abundancia anclada al propósito. Aunque el camino sea lento, difícil, y con el riesgo de que no resulte, hoy elijo mantenerme firme en mis convicciones».
Por último señaló con seguridad: «Rechazo las plataformas para adultos, las casas de apuestas (que también me han contactado) y los realities. Mi trabajo es profundo, y seguirá siéndolo, desde el lugar en el que me siento cómoda y donde realmente puedo fluir».