Antonella Ríos sería la nueva confirmada para Palabra de Honor, el nuevo reality de Canal 13. Este programa está ambientado en una suerte de «academia militar» que servirá como reformatorio para quienes ingresen. Conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, se pondrá a prueba la personalidad y carácter de los participantes, personas «rebeldes» e «incorregibles».
Hasta ahora, existen dos participantes confirmados oor la producción: Miguel «Negro» Piñera y Catalina Pulido.
Sin embargo, según Fototech, Antonella Ríos sería la nueva confirmada para el encierro, cuyas grabaciones iniciarían en Perú la próxima semana. Esta sería la primera vez en que la exintegrante del elenco de Brujas participa de un reality, ya que para Doble Tentación en 2017, ella era la encargada de las dinámicas.
La faceta erótica de Antonella Ríos
Antonella Ríos comenzó su incursión en las plataformas para adultos durante la pandemia. En un episodio de La divina comida, donde fue una de las invitadas, Ríos ahondó en su ingreso al contenido erótico.
«No es que no me de cuenta de que a partir de eso muchas puertas se me cerraron también. He sido castigada por eso, en el fondo, y estigmatizada. Porque, claro, tiene que ver con un camino que yo tomé y tengo que asumirlo, por un lado», comenzó diciendo la actriz.
«No, no me arrepiento, pero tampoco soy promotora de las plataformas. Por ejemplo, si alguien me pregunta si se lo recomiendo, no se lo recomiendo. Si llega un momento en que lo quieres hacer, puedes hacerlo», prosiguió la intérprete.
Para finalizar, Antonella Ríos declaró: «Yo me lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y lo tenía que pagar. Había que pagar. Estábamos en pandemia, no había trabajo y lo hice. Eso obviamente trae consecuencias del entorno. Me imagino que los actores deben hablar mal de mí«.
Lee también: Quién es Maximus Petrina, surfista y pareja de Milagros, la hija de Jorge Zabaleta