La famosa actriz chilena, Leonor Varela, llamó la atención en redes sociales tras compartir el importante paso que dio tras meses del quiebre de su matrimonio.
Fue en marzo cuando la intérprete anunció su separación del argentino Lucas Akoskin, con quien mantuvo una relación durante 14 años.
En dicho matrimonio ambos se convirtieron en padres de dos hijos: Luna y Matteo. Desde entonces ambos estuvieron radicados en Estados unidos.
Leer también: Conocido animador chileno confesó que sueña con animar el Festival de Viña: «En algún momento, más temprano que tarde…»
El cambio de vida de Leonor Varela
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Leonor Varela compartió que ya se mudó a un nuevo hogar en Estados Unidos, específicamente a un departamento en Santa Mónica.
«Las mudanzas no son fáciles, pero más complejo es cuando toca desarmar 14 años de vida juntos. Y lo he tenido que hacer sola», reflexionó en su historia la actriz chilena.
Recordemos que tras la separación, la pareja se había mantenido viviendo junta en Los Ángeles. Sin embargo, fue hace una semana que la intérprete comunicó que había comenzado el proceso de mudanza.
«No importa cuán resuelto estés con tu separación. Verla materializarse es un proceso emocional«, agregó Varela en su publicación.
Además, aprovechó de enviar unas emotivas palabras a su expareja etiquetándolo en la misa foto: «Gracias por estar a la distancia igual».
Por último, Leonor Varela compartió otra foto de su hija Luna en medio de la mudanza y escribió: «Empieza una nueva aventura las dos (y Vito por supuesto) en un departamento chiquitito en Santa Mónica. Ella dice que le gusta porque así no le da miedo. Yo digo que me gusta porque es sencillo y en mi barrio favorito. Lo logramos. Agotada. Pero feliz porque esta noche dormimos en casa nueva«.