Las intervenciones estéticas parecieran estar a la orden del día en el mundo del espectáculo. Y todo indica que Catalina Pulido no quiso quedarse atrás y se aventuró a realizarse un curioso procedimiento hace un par de días atrás.
Se trataría de una intervención conocida como «Plexr», la cual utiliza plasma para retraer el párpado inferior y así evitar la mirada de ojos encapotados. «Este tratamiento cero invasivo es perfecto para las que no nos gustan los bisturíes y tenemos por genética ojitos ‘capotudos’ como se les dice», explicó la misma Catalina en su Instagram.
Asimismo, Pulido ha compartido una serie de registros de su evolución en su cuenta, lo cual ha generado muchas críticas por parte de los cibernautas. «Acepten el paso del tiempo», «quedó más momia de lo que es», «prefiero envejecer con dignidad», «me hice lo mismo y me arrepiento», fueron algunos de los comentarios que ha recibido.
La evolución de Catalina Pulido
Sin embargo, ya a días de su retoque estético, Catalina volvió a compartir en sus redes sociales distintas impactantes imágenes de cómo ha cambiado su rostro. «Subo la evolución del procedimiento que me hice hace dos semanas atrás, para que vean lo rápido, efectivo y seguro que es», escribió.
«La primera es de hace días y las otras van en orden de mejoría», explicó en su último post. Además, la amiga de Patricia Maldonado lo describió como una «maravilla de la tecnología estética» y agregó que tuvo que someterse a este tratamiento en los párpados por «razones médicas».
Y es que, tal como explicó la profesional a cargo del procedimiento en un post anterior, Pulido estaría «hinchada tres o cuatro días y después de caer la costra. Vamos a ver el resultado de una manera inmediata, pero el final se verá aproximadamente a los 14 días o al mes»
Recordemos que Catalina Pulido es una de las confirmadas para el próximo reality de Canal 13, «Palabra de Honor», por lo que su intervención se da a solo semanas de su ingreso. Allí, además, compartirá encierro con rostros como Miguel «Negro» Piñera o Marcianeke.