El viernes en la noche hubo una feroz pelea entre Coni Capelli y Jennifer Galvarini más conocida como Pincoya en Gran Hermano Chile, donde la primera pidió la expulsión inmediata de su compañera o amenazando con que ella se iba del encierro.
La pelea escaló a gran escala que incluso, Coni acusó a Pincoya se haberla golpeado, sin embargo, esto fue desmentido por la producción que mostró las imágenes.
Luego al día siguiente, se vivió un tenso ambiente al interior de Gran Hermano Chile cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez llamaron a cada una de ellas a conversar.
Ahí, Coni reveló varias cosas que nunca CHV mostró en pantalla como que ella ya había pedido renunciar tres veces.
De hecho, aclaró que desde la mañana del viernes ya se venía sintiendo mal por la burla de su peto, algo de lo que habló con Pincoya. «Empecé a tener mucha ansiedad, mucha angustia, le dije a la Pincoya que me sentía mal… antes de la fiesta yo fui a renunciar al confesionario, estaba inestable emocionalmente yo», explicó la participante de Gran Hermano Chile.
Sin embargo, la reacción de la oriunda de Chiloé no fue la mejor. «Me mandó a la mier…, me sentí de lo peor», comentó.
“El mismo día renuncié dos veces y otra vez fue cuando me peleé con la Trini… estaba en un momento muy triste, de angustia. Fue por un peto, que me hizo explotar algo dentro de mí», aclaró Coni Capelli.
Finalmente, la concursante de Gran Hermano Chile aseguró que «yo ya había avisado a producción que me sentía mal, estaba muy inestable, me sentía muy inestable en el estado en que yo estaba», cerró.
¿Reconciliación entre Pincoya y Coni?
Durante el día de hoy, la cuenta de Instagram de Gran Hermano Chile compartió un video en el que podemos ver indicios de una reconciliación entre las participantes y es que justamente la escena termina en un abrazo entre ellas.
De hecho, la oriunda de Chiloé le dice a su amiga que ella es su prioridad y que sabe que la ama, la adora y la quiere. ¿Qué te parece?