Podemos Hablar de Chilevisión tuvo como invitada a la destacada cantante nacional Gloria Simonetti, quien se sinceró sobre el amor en el espacio conducido por Jean Philippe Cretton.
Simonetti de 74 años, estuvo en una relación con un hombre 27 años, y eso fue justamente lo que el animador del programa le preguntó tras la ruptura.
«Tuviste una relación con alguien bastante más joven que tú. Más allá de ahondar en la relación, ¿qué se siente que el amor llegue a esa edad y compartirlo con alguien que es menor?«, fue la pregunta íntima que le hizo Jean Philippe Cretton en el programa.
Sin pelos en la lengua, la cantante explicó que fue simplemente la química lo que los unió.
«No existe la diferencia de edad, porque si tú ves a un gallo que anda con una mujer 30 años menos, da lo mismo, dice ‘esta está con el gallo porque tiene plata’, pero al revés es una cosa bien rara, porque a las mujeres no se nos permite», reflexionó.
«Tú no andas por la vida buscando estar con alguien… Yo soy bastante independiente, he sido bastante independiente, pero esto llegó por causalidad y para mí fue ‘oye, qué bien‘», agregó.
¿Cómo se encuentra Gloria Simonetti tras el quiebre?
La cantante confesó en el programa sobre el estado de su corazón tras la ruptura, y con la sinceridad que la caracteriza, admitió que «no está sola».
«Ahora yo vivo sola, igual te llegan propuestas, no me puedo quejar. Pero la verdad es que en esta vida uno tiene etapas, ciclos que se van cerrando y hoy día estoy bien como estoy: sola, rodeada de la gente que me ama, mi hijo, buenos amigos», explicó.
Además, la cantante precisó que con su ex siguen siendo muy buenos amigos y su relación finalizó en muy buenos términos.
Con respecto a que le gusta Simonetti para conocer a alguien, explicó que primero los mira por fuera y luego las neuronas. «No saco nada que con estupenda pinta hable puras cabezas de pescado», sentenció.
Lee también: Jean Philippe Cretton comparte un importante hito en su carrera televisiva: «Grandes lecciones de vida»