Constanza Capelli se transformó en la ganadora de Gran Hermano Chile luego de quedarse con el 43,99 por ciento de los votos. Le siguió Scarlette con un 30,61 por ciento y finalmente Jennifer obtuvo el tercer lugar con el 25,40 por ciento de votación.
Así, la bailarina se quedó con el millonario premio que ascendió a los 35 millones de pesos. Sin embargo, según lo que presenció FMDOS en la conferencia de prensa, la bailarina tomó una drástica decisión con su premio.
«Yo en algún momento lo dije. Y yo soy de las que cumple su palabra y no porque lo prometí sino porque lo sigo sintiendo. Parte del premio va a ir hacia la Pincoya», indicó.
En seguida Constanza Capelli detalló los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, que ella ya había anticipado al interior de Gran Hermano Chile.
«Ella ha sido un pilar fundamental para mi camino en el reality. Empezamos juntas, nos soltamos en algún momento, pero si se dieron cuenta en el programa, nunca nos dejamos de soltar la manito. Mi familia aplaudia los logros de ella y para mí ella es mi familia», añadió Coni.
«Es por eso que yo siento que yo no hubiese llegado hasta acá si no hubiese sido por ella. Por todos en verdad pero ella protagonizó un papel súper importante en mi estadía en el reality, así que parte del premio va a ser para mi Pincoyita. Se lo mega merece, las tres la verdad, pero todos sabemos que con mi Pincoyita eramos como madre e hija», cerró la ganadora.