El día de hoy, Coté López tiene que someterse a un nuevo procedimiento en el que le extraerán unos pólipos del endometrio.
Sin embargo, la empresaria logró tomarse con humor su situación médica.
Y es que a través de Instagram compartió diferentes imágenes desde la clínica. «Cuando yo manifesté estar en una habitación, yo me refería a un hotel, en el Caribe, no en la clínica mi gente”, bromeó la ex esposa de Luis Jiménez.
Tras esto, tranquilizó a sus fans y aclaró que no es nada grave, solo debe sacarse esos pólipos del endometrio.
«Repito, nada grave ni estético, para que no hablen tonteras”, recalcó más tarde Coté López.
“Recen por mí, imagínense despierto muerta. Jajajaja, broma (no se puede despertar muerta, para el que no lo entendió”, agregó la influencer a modo de broma.
Cabe destacar que las publicaciones de la rubia fueron hace tres horas y hasta ahora no hay noticias de cómo resultó la intervención.
El quiebre amoroso de Coté López y Luis Jiménez
En la actualidad, la pareja está separada. Pese los intentos nunca pudieron volver a ser lo que eran.
De hecho, el mes pasado, el ex futbolista reveló desconocidos datos de su relación.
«Nosotros con la Jose nos separamos en septiembre del año pasado, después tuvimos un par de situaciones en las que volvimos, lo intentamos, pero finalmente no se dio”, contó.
Y eso no es todo, porque también entregó un sorprendente dato de su ex relación: «Para que no haya más especulaciones, nosotros firmamos los papeles de divorcio en enero, así que en febrero, si no me equivoco, estaríamos divorciados”, agregó Luis Jiménez sobre su quiebre con Coté López.
También recalcó que actualmente se encuentra «soltero, sin pareja, no buscando pareja, no, estoy súper bien así”.
De todas maneras Luis Jiménez indicó que estos meses han sido muy difíciles.
“Ha sido un año súper, súper heavy, con muchos cambios, con muchos nuevos procesos, difícil. Creo que ha sido, lo decía en algún momento, el año 2023-2024, ha sido sin duda el más difícil de mi vida, súper complejo. Con todos los proyectos que tenía por delante, ya no va a poder ser, entonces es como reinventarse, empezar de cero y nada, no es fácil pero siento que va a salir todo bien”, expresó