La influencer Rebeca Naranjo sorprendió tras compartir en sus redes sociales el notable cambio en su figura tras someterse a una operación.
A través de su cuenta de Instagram la pareja del hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, impactó tras mostrar su antes y después luego de entrar al quirófano por una liposucción.
Rebe Naranjo compartió con sus más de 116 mil seguidores cómo enfrenta el post operatorio a tres semanas de su retoque en el abdomen.
Rebeca Naranjo sorprendió tras compartir registros de su notable cambio físico
La joven publicó en sus historias de Instagram dos fotos donde mostró cómo lucía su pancita antes y después, sorprendiendo a su comunidad con el cambio.
«Esta foto fue saliendo a la clínica el día de la operación. Igual cuando supe que me operaría empecé a comer mal para engordar jajaja porque quería tener más grasa», afirmó.
«Sin embargo, esta foto es de hoy en la mañana y sigo pesando lo mismo con la diferencia que tengo cintura, cadera, glúteos y marcación», detalló la joven posando frente al espejo.
«Yo no me operé para bajar de peso. Incluso estoy en exactamente el mismo peso que cuando entré al quirófano que fueron 57 kilos», explicó en sus historias Rebe Naranjo afirmando que ya han pasado tres semanas desde su operación.
«Hoy en día estoy en 58. Subí un kilo más incluso pero yo me metí al quirófano porque quería cintura, cadera y eso», agregó buscando aclarar dudas de sus seguidores y llenándose de piropos.