El pasado fin de semana, el cantante Luis Miguel reapareció ante el ojo público mientras disfrutaba de sus vacaciones en su yate privado.
Una noticia que disipa los rumores que señalaban que el cantante mexicano se encontraba en la ruina económica, a pesar del éxito de su serie biográfica, y sumido en una fuerte depresión, que lo habría llevado a un deteriorado estado físico.
Sin embargo, una imagen compartida por la periodista mexicana, Inés Moreno, acalló todas esas especulaciones.
«El pasado sábado fue captado en Miami, al parecer dentro de su Yate, quizá dejándose ver para desmentir que esta arruinado y en depresión. Se le ve delgado y saludable, y según fuente cercana ya prepara disco con canciones del compositor«, comentó Moreno junto a la foto de Luis Miguel.
Efectivamente, hace algunas semanas y para comenzar el año, el «Sol de México» compartió una misteriosa publicación en su Instagram. En esta, se observa el número 2022, teñido en tintes dorados, acompañado por unos puntos suspensivos que invitan a sus fanáticos a ilusionarse.
Amigo de Luis Miguel: «Todas sus deudas están liquidadas»
En las últimas semanas, revistas y comentarios en redes sociales aseguraban que el Sol de México estaría pasando por una grave crisis económica.
Sin embargo, Luis Miguel reapareció ante el ojo público y su amigo, el empresario azteca Carlos Bremer, salió al paso de los rumores.
«Cumplió con sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de volverlo a tener como lo grande que es. Resucitó sus canciones y ahora nuestros jóvenes las gozan«, señaló en una entrevista para Ventaneando.
Bremer aseguró que el «Sol de México» tenía dificultades para cantar al presentar molestias en su oído. Sin embargo, ante la obligación de solventar su situación financiera «no había otra solución. Lo necesitábamos arriba, en el escenario, donde es grande».
Te puede interesar: «Vacaciones»: Luis Fonsi anuncia su regreso con nuevo sencillo