Florencia Araneda ya se encuentra viviendo en Chile tras varios años junto a su familia en Miami.
La joven, en una reciente entrevista con LUN, reveló que lo que la motivó a retornar a su país de origen fue que no logró conectar con ella misma el país norteamericano.
«Siempre quise volver, nunca me sentí tan hallada en Estados Unidos«, expresó la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. «Me hice un buen grupo de amigos, fui al colegio y ahora estoy en la universidad en Estados Unidos, pero siempre sentí que mi lugar era Chile. Cuando venía a Santiago a ver a mi familia, que está acá, y a mis amigas, me encantaba estar acá«, agregó.
Actualmente la joven se encuentra preparando los últimos detalles del que será su departamento en el país y, desde su cuenta en Instagram, compartió parte de las increíbles remodelaciones que aplicó en el espacio.
En el registro se precia en detalle que el departamento está decorado con tonos blancos y cafés. En el living destaca una mesa redonda con sillas rústicas, un cuadro de tonos celeste y una mesa de centro transparente acompañada de un florero.
«Aquí estamos con mi Florcita que se me vino a vivir a Chile y una de las cosas que más me preocupaba era donde iba a vivir y cómo íbamos a montar este departamento», señala Marcela Vacarezza en el registro publicado en Instagram.
Por su parte, Florencia Araneda se declaró «tremendamente feliz con el resultado«.