Durante esta semana, la conocida banda de música ranchera, Zúmbale Primo, realizó un concierto en el Movistar Arena eL día 12 de diciembre. El show estuvo cargado de emociones y asombró al público asistente al evento.
El evento que comenzó a las 21:00 horas, mientras las luces del estadio ubicado en la comuna de Santiago, se apagaron. El grito del público fue la señal perfecta para que Julio César Rodríguez, diera la primer sorpresa de la noche.
El animador, que subió al escenario con un sombrero de vaquero y vestido completamente de negro, fue el encargado de dar la bienvenida y dar el inicio para el show. «Con ustedes, ¡Zúmbale Primo!«, mencionó el conductor del matinal de Chilevisión.
Sorpresas del concierto de Zúmbale Primo
La banda sorprendió a miles de personas. La velada inició con los éxitos: «Qué te vaya bien» y «Como yo nadie te ha amado«. Sin embargo, el show no estuvo exento de sorpresas, una de las primeras fue la aparición de la cantante de música ranchera, Alanys Lagos.
La reconocida artista, interpretó «Basta ya». Posteriormente, fue el turno de David Cofré de la banda Los Líderes de Chile, quien interpretó el single «Corazón en pedazos».
Por otro lado, la música ranchera se mezcló con la urbana debido a la colaboración del conocido artista, Gino Mella, quien interpretó el hit «Bonita». Finalmente, Ariel Núñez, líder de Combo con Clase, interpretó «Qué sigue después».
Las interpretaciones de los cantantes asombró a la multitud que estaba en el Movistar Arena. Para cerrar la noche, el rostro de Canal 13, Martín Cárcamo, un fiel fanático de la banda Zúmbale Primo realizó una sorprendente aparición.
El animador de televisión, salió de su zona de confort y sorprendió interpretando «Ahora te puedes marchar», una conocida canción del cantante mexicano, Luis Miguel.