El capítulo 9 de Tierra Brava dejó varios momentos intensos en los participantes del reality de Canal 13, siendo la prueba de salvación uno de ellos.
Otro de los aspectos más comentados en el encierro fue la mordida del burro de la casa-estudio a Junior Playboy, al que dejó con una leve lesión.
En eso, el “Huaso” Gutiérrez le advirtió al participante que lo ocurrido fue su culpa por abusar de la confianza del burro. “No lo saquemos más, no lo estresemos más”, le pidió, y lo invitó a hacer las paces con el animal.
Noveno capítulo: ¿Quién ganó la prueba de salvación en Tierra Brava?
El miércoles 11 de octubre se vivió una nueva competencia de salvación, en donde participaron los tres nominados de la semana: Pamela Díaz, Simón de la Costa y Azzartt Arias.
Ellos se dirigieron a la Zona de Juegos donde recibieron las instrucciones para ver cuál de ellos podría asegurar una semana más en la casa.
“Me encantaría que Azzartt quede libre hoy para irme a duelo con Pamela y decir que quien me eliminó fue ‘La Fiera’”, dijo Simón.
“Me golpeó emocionalmente, estoy tratando de que no me afecte. Lo voy a seguir dando todo aunque mi equipo no me quiera. Me sorprendió especialmente el cinismo del voto de Guarén. Uno nunca termina de conocer a las personas”, dijo Azzartt, quien se mostró aún dolida tras haber sido nominada por su propio equipo en el Cara a Cara del martes.
Quien logró completar el circuito en menos tiempo y se convirtió en la salvada de la semana fue Pamela Díaz, con 4 minutos y 40 segundos.
Es así como Azzartt y Simón se convirtieron en los duelistas que se enfrentarán en la eliminación del jueves 12 de octubre. “Estoy decepcionada de mí”, dijo, notoriamente afectada, la Tía de la Micro sobre su desempeño en la competencia.
Uno de los aspectos que más llamó la atención de los televidentes del reality Tierra Brava fue que los tres tomaron la decisión de no contarles el resultado de la prueba a sus compañeros, lo que los dejó a todos en ascuas.