Luego de más de dos semanas sin publicar contenido en su feed de Instagram, Raúl Peralta regresó a la plataforma con una publicación especial.
El talentoso bailarín aprovechó la red social para saludar a sus más de 920 mil seguidores, publicando una serie de fotografías en las que aparece junto a sus hijos Noah y Leia.
«Les deseo puras bendiciones y cosas lindas para este 2024. Este año nos comemos el mundo, familia», agregó como descripción.
Sin embargo, gran parte de los comentarios apuntaron a Lisandra Silva, quien aún se encuentra de viaje por Turquía. Aunque también hubo otras usuarias que defendieron a la modelo cubana.
«La linda consiguió lo qué necesitaba y se largó», «Que mal Peralta, dejar dos hijos chicos», «Haciendo de papá y mamá, muy bien», «Quién dijo que un hombre no puede ser padre y madre a la vez», «Siempre dije y lo seguiré diciendo, este man jamás quiso a su esposa», solo algunos de los tantos mensajes que se leen en la más reciente publicación del artista.
Mientras que otras usuarias no tardaron en salir en defensa de Lisandra Silva, argumentando que tiene derecho a disfrutar de su tiempo a solas.
«Terminó la relación con su pareja no con sus hijos. La madre y el padre siguen teniendo su rol aunque estén separados. Cuando las cosas no van bien en pareja es mejor que los padres sean amigos a qué sigan «por los hijos juntos», «La mami trabajando igual que lo hace el padre o disfrutando su tiempo a solas, cuál seria el problema», señalaron.
El simbólico viaje de Lisandra Silva
Tras un retiro espiritual que la llevó hasta Perú, Lisandra Silva inició una nueva aventura pero esta vez por el Medio Oriente. La modelo cubana llegó hasta Turquía, donde ya ha visitado lugares emblemáticos.
En una de sus más recientes aventuras junto a Claudio Iturra, la también influencer tuvo el privilegio de cumplir uno de sus grandes sueños: visitar la Casa de la Virgen María.
“Vimos muy emocionada a Lisandra, sabemos que ella es muy devota y vivió un momento único en este viaje. Nuestro propósito es que cada destino se convierta en una oportunidad para descubrir, aprender y conectarse con uno mismo.. y así lo reflejamos con Lisandra” mencionó el periodista de viajes.
Respecto a esta visita a la casa donde pasó sus últimos años la Virgen María, la cubana compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
«Un día muy especial para mi. La visita a la casa de la Virgen María ha sido sin duda un highlight de este viaje. Gracias a las visiones de Ana Caterina, que años después de su muerte, descubrió la casa de la madre de nuestro Jesús. Y así fue reconstruida y convertida en un destino de peregrinación para todos los devotos cristianos», indicó en la red social.