Raquel Argandoña y su pololo, Félix Ureta, decidieron salir de Santiago y escaparse a la playa para descansar. Así hemos podido ver a través de redes sociales, dónde se aprecia a la pareja que arribó Viña del Mar para descansar y cenar con amigos en un restaurante ubicado en Avenida Borgoño, en la Ciudad Jardín.
“¡¡¡Disfruta el día como si fuera el último de tu vida!!!”, escribió la panelista de Bienvenidos, como mensaje, mientras se le ve abrazada junto a su pareja, mirando el paisaje.
Postal que también compartió Félix Ureta en su Instagram con la frase: “Rico fin de semana en nuestro lugar favorito”.
A pesar de que la relación entre ellos es de público conocimiento, Raquel no suele subir muchas fotos acompañada por él. Esto por esto que generó una ola de comentarios entre sus seguidores.
“Te felicito Raquel eres genial disfruta cada día con tu novio bella pareja”, “Hermosa pareja por siempre juntitos se los deseo de corazón”, fueron algunos de los comentarios que recibieron por parte de sus seguidores.
Inicios de la pareja
Recordemos que Raquel y su pololo se conocieron a través de redes sociales, tal como confirmó Argandoña en un IGTV. Espacio dónde comentó que gracias a su asesor, Víctor González, ella decidió iniciar una conversación luego de meses de intentos por parte de Ureta.
La pareja que lleva más de 3 años juntos han, incluso, hablado de matrimonio, siendo Félix el que ha dado más información al respecto. Esto porque al ser consultado por una de sus seguidoras en Instagram sobre cuando se casa, el respondió «Pronto», confirmando así la idea del matrimonio.
No podemos olvidar que luego de tanto tiempo juntos, la pareja ha debido pasar por malos momentos como la muerte de la madre de Raquel Argandoña. A esto se suma, la pelea entre los hijos de «La Quintrala» y la posterior detención del menor de ellos.