Como ya es tradición, Raquel Argandoña celebra cada año con anticipación la llegada de la Navidad, una de sus festividades favoritas, como lo demuestra en sus redes sociales.
Desde hace algunas semanas, sus seguidores en Instagram se preguntaban cuándo armaría su árbol de Navidad y cómo sería la decoración de este 2024.
Finalmente, el misterio se reveló el 5 de noviembre, cuando la opinóloga mostró en detalle la transformación de su casa, donde, además de su árbol, también añadió decoración en diferentes espacios del departamento.
Por año consecutivo, la mamá de Kel Calderón estuvo acompañada por un emprendimiento dedicado a los arreglos florales, quienes revelaron que este año el color que va a predominar en el árbol será el rojo.
Al llegar a la casa de la «Quintrala», ella ya tenía parte de su árbol adornado, principalmente con decoraciones como pinos y luces. Según comentó, se tomó cinco horas para instalar y acomodar todo de tal manera que quedara conforme.
Otro de los elementos que llamó la atención fue un viejito pascuero que Raquel Argandoña ha tenido durante 30 años. Aunque lo había perdido, lo encontró este 2024 y no dudó en sumarlo a su decoración.
Lee también: Querido rostro de TV sorprende con inesperada decisión tras su quiebre amoroso: «Espero que me perdonen»