Este viernes se emitió el primer capítulo de la nueva temporada de Podemos Hablar, estelar conducido por Julio César Rodríguez, quien recibió a Raquel Argandoña.
La panelista de Tal Cual de TV+ abrió su corazón y entregó detalles del acercamiento que tuvo con su hija, Kel Calderón luego de haber estado distanciadas por cuatro años. Según sus propias palabras, todo ocurrió cuando ella se encontraba atravesando un complicado estado de salud.
Hay que recordar que la ‘Quintrala’ debió ser internada en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana por una obstrucción intestinal.
Si bien, fueron días de incertidumbre, afortunadamente todo salió bien y fue dada de alta, para luego ser llevada hasta su departamento. Sin embargo, uno de los registros que más llamó la atención entre los seguidores de Raquel Argandoña fue un regalo que le hizo su hija.
¿Qué le regaló Kel Calderón a Raquel Argandoña?
Luego de estar distanciadas por cuatro años, este detalle fue la primera interacción que tuvieron como madre e hija. Según las propias palabras de la ‘Quintrala’:
«Me avisaron que me había llegado un arreglo floral muy lindo, pero no me dejaron recibirlas, quedaron en la recepción. La gente ya supo de quien era… yo lo único que quería era tenerlas, quería que me dieran de alta para ir a verlas porque Félix se las había llevado al departamento», comenzó explicando.
«Yo dije ¿Será escrita por la persona que creo? (en relación a la tarjeta). Y cuando llegué a la casa saqué las tarjetas que me escribían para comparar la letra, y era la misma persona de la que yo pensaba. Me dio el doble de alegría«, precisó.
Tras esto, Julio César Rodríguez le consultó a Raquel Argandoña por qué no mencionaba el nombre de la persona si ya todos sabían de quién se trataba. Ante esto, la mujer fue bastante honesta y expresó:
«No quiero, quiero guardar esa posibilidad de acercamiento que a mí me encantaría, quiero ser muy cauta. Estaba feliz, podrían haberme operado dos veces más«, dijo evidentemente emocionada.
Finalmente, Raquel Argandoña reveló: «Son cuatro años sin nada, sin un WhatsApp, nada. Es fuerte, muy fuerte. Lo único que deseo en este momento es poder restablecer la relación, es la esperanza, el deseo de toda madre. Hay algo que me dice que tengo que esperar un poquito pero que se va a lograr», cerró entre lágrimas.