
A sus 67 años, Raquel Argandoña sigue deslumbrando como una de las mujeres más bellas y mejor conservadas de la televisión chilena.
La opinóloga siempre ha manifestado su gusto por cuidar su apariencia física y mantener un estilo de vida saludable. Actualmente, ha sumado a su rutina una serie de ejercicios en el gimnasio, demostrando que apariencia no es solo genética.
Cada vez que Argandoña comparte una foto en Instagram, sus seguidoras no tardan en llenarla de elogios por su sentido de la moda y su figura envidiable. Aunque, a diferencia de otras famosas, ella no tiene problemas en admitir que se ha sometido a procedimientos estéticos, lo cierto es que estos no lo son todo.
Como han explicado varios profesionales, el éxito de una operación estética depende en gran medida de los cuidados posteriores. Y en eso, Raquel Argandoña ha demostrado ser disciplinada y constante.
Sin embargo, más allá de los retoques, la animadora de "Tal Cual" tiene una serie de recomendaciones que podrían ser útil para las chilenas que buscan el secreto de la juventud eterna.

Raquel Argandoña revela los tips para la juventud eterna
Sabemos que, con el paso de los años, el rostro y la piel experimentan diversos cambios. Por ello, los especialistas recomiendan el uso diario de protector solar, uno de los consejos más importantes que nos compartió Raquel Argandoña.
"Son tres cosas que aprendí a usar. Mi protector favorito de cara, que es el Ultra Fluid de Avène, es el único que me gusta, ya que no me deja la piel grasa y brillosa como luz alta de auto. Y yo aprendí hace años que es el mejor antienvejecimiento", comentó.
Otro de sus infalibles es un producto que se aplica en diferentes momentos del día y tiene usos variados.
"Yo creo que el producto que cambió mi vida, yo sin él no vivo, es el agua termal de avene es realmente mi mejor amiga . Lo uso después de la ducha, después de un día calurosos, como fijador de maquillaje y en la noche lo uso después de desmaquillarme. Lo llevo en mis viajes siento, que es algo que toda mujer tiene que usar sí o sí".
El tercer producto que no puede faltar en el neceser de Raquel Argandoña s una crema.
"Yo uso la Cleanance Aqua Gel, pero la am. En un viaje le robé un poco a mi asistente y la amé, y él me dijo que esto hidrata y matifica la piel sin esa sensación de que te aplicaste aceite en la cara. Te ayuda mucho a tener una piel hidratada y, créeme, antes de maquillarte te la aplicas y te hace la vida más fácil", cerró.