Ayer te contamos que la conductora de televisión, Raquel Argandoña se encuentra descansando en su departamento en el litoral central de nuestro país.
Y es que la ex panelista de Bienvenidos, no pierde la oportunidad de compartir con sus fieles seguidores su día a día de sus vacaciones en la playa.
Esta vez, la ‘Quintrala’, llamó la atención por una historia que compartió en su perfil de Instagram, donde se le podía ver preparando el desayuno.
Raquel Argandoña reveló que le regaló su hijo
Pero lo más comentado de los registros fue que Raquel Argandoña reveló qué fue unos de los regalos que le entregó Nano Calderón para Navidad.
Todo ocurrió durante la mañana cuando «La Quintrala» se estaba preparando su desayuno y fue consultada por la ropa para dormir que estaba usando en la cocina.
«Recién me vengo po«, primero reclamó Raquel Argandoña antes de comentar la vestimenta que estaba llevando era un presente por parte de su segundo hijo.
«Mira qué linda la bata. Me la regalaron mis hijos para la navidad. Qué bonita«, Raquel Argandoña reveló.
Recordemos que actualmente que, Raquel Argandoña, mantiene una cercana relación junto a Nano Calderón y su pareja, Rebeca Naranjo, quienes han compartido diversas fiestas y festividades en familia.
En el caso de Kel Calderón, la influencer no se ha pronunciado sobre una mejor comunión con su progenitora tras el bullado caso de violencia que protagonizó el hijo menor de «La Quintrala» con su padre, Hernán Calderón.
Fuera de pantalla
Y con respecto al ámbito laboral, cabe destacar que Raquel Argandoña terminó su contrato con Canal 13 a fines de diciembre.
Por falta de proyectos a su medida, la opinóloga no renovó con la estación televisiva, a lo cual se refirió indirectamente en su cuenta de Instagram.
Y es que una seguidora le comentó lo siguiente: ‘Linda, las extraño en televisión a ti y a la Tonka. Ya no es lo mismo Canal 13’.
‘No depende de nosotras’, respondió Raquel Argandoña, dando a entender que su salida de pantalla no fue voluntaria.
Tonka Tomicic, por su parte, sigue con contrato vigente en Canal 13. No obstante, tras el término del matinal ‘Bienvenidos’, la animadora no ha vuelto a salir al aire.