Raquel Argandoña desde que volvió a la televisión ha sido muy transparente con ciertos aspectos de su vida privada. Uno de estos, es su relación con su pololo Félix Ureta.
Durante su participación en el programa de José Miguel Viñuela y María Vilches, Desde mi cocina con la Nené el 13 de abril, la comunicadora reveló nuevos detalles de su pololeo, pero no solo eso, sino que además mencionó cómo pasarán el fin de semana largo de Semana Santa.
Raquel Argandoña comentó, “Yo me voy a Reñaca mañana (jueves), me voy a pololear”. A lo que el animador le respondió, “Oye, te he visto muy feliz ahí. Voy a hacer una cosa, tengo que hacer una confesión, me impacta lo mina que estás”.
Raquel Argandoña y su pololo en Semana Santa
Raquel Argandoña reaccionó al comentario de José Miguel Viñuela y señaló, “es que con un joven, uno menor. Yo soy 17 años mayor, pero no se nota”. Al ver la reacción de sorpresa de Nené Vilches, agregó, “pero tampoco le pongai tanto, 17 no más”.
Y continuó afirmando que el tope de diferencia de edad que acepta es hasta 20 años.
Raquel Argandoña añadió que “me ha ido bien. Estoy contenta, así que me voy a pololear”.
“Guapo el hombre, lo vi por ahí y es guapísimo, tiene cara de buena onda. Pero tú estás muy estupenda, ¿puedes dar la receta de lo que estás haciendo?”, interrumpió José Miguel Viñuela.
Raquel Argandoña contestó, “Yo no como pan, solamente salgo los fines de semana y pololeo harto. Pololeo viernes, sábado y domingo. De lunes a jueves no pololeo. Y ahora que se viene Semana Santa hay que darle el jueves, porque yo respeto Semana Santa”.
Para finalizar sobre el tema, especificó en tono de broma que el viernes y sábado también lo respeta, pero el domingo en la madrugada “recuperaba”.
Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Sergio Rojas por supuesta polémica en un hotel.