Raquel Argandoña confirmó una vez más su soltería tras varios años de relación con Félix Ureta. Este quiebre no se dio en buenos términos y, en su momento, incluso se rumoraron posibles infidelidades por parte del ingeniero comercial.
A pesar de esta desilusión amorosa, la «Quintrala» no ha perdido la fe en el amor, así lo manifestó meses atrás en diálogo con FMDOS y ahora lo volvió a confirmar en el programa «La divina comida» que se emitirá este sábado.
Cuando Karim Biancho le preguntó sobre su situación sentimental, Raquel Argandoña respondió: «así como sola, sola, no, en soledad no. Estoy soltera hace siete meses, después de una traición«, afirmó.
Sin embargo, hoy, a sus 66 años y después de una decepcionante relación con Félix Ureta, Raquel tiene claro los requisitos que debe cumplir el hombre que quiera conquistar su corazón.
«Me gusta un hombre ponte tú que venga duchado, que venga perfumado, que no tenga guata. A sea, obviamente, que se preocupe de su físico, que no me ocupe mi baño, yo aquí tengo cinco baños gracias a dios, que no me ocupe mi toalla, que no me ocupe mi secador, que sea gentil, que sea atractivo para mí», explicó la opinóloga.
También mencionó que le atrae un hombre que la seduzca con calma, sin apresurarse demasiado. Asimismo destaca que no le gusta que hagan comentarios sobre estar con «Raquel Argandoña», lo cual parece matarle el interés completamente.
«Que me seduzca, no que vaya al tiro al postre, a mí el hombre que va al tiro al postre me carga, me carga. Que me conquista y que no me diga nunca pensé estar con la Raquel Argandoña, eso me mata, totalmente«, concluyó la «Quintrala» en el programa de Chilevisión.
Lee también: Recordada ex figura de la TV chilena fue internada de urgencia solo días después de su bautizo