El pasado lunes 11 de julio en Zona de Estrellas comentaron el accidente que tuvo Pangal Andrade en su moto durante el fin de semana, cuando Raquel Argandoña recordó la relación que el joven mantuvo con Kel Calderón.
Recordemos que la relación entre el exchico reality y la abogada terminó ya hace varios años. Sin embargo, por algún motivo siempre vuelve a ser tema en el mundo del espectáculo, y en esta ocasión porque La Quintrala reveló un gesto que el deportista tuvo con ella.
Primero, Raquel Argandoña comenzó a hablar de cómo era Pangal Andrade, asegurando que «desde que lo conocí, siempre hace deportes extremos. Una está acostumbrada a que haga estas cosas terribles», en relación a lo que le ocurrió en la nieve.
Después pasó a otros temas, mencionando la gran casa que la familia de su exyerno tenía. De acuerdo a la comunicadora, los papás de Andrade vivían en «unas casas impresionantes, preciosas, hechas por ellos mismos (…) Los papás, de verdad si me están mirando, les mando un saludo».
El gesto de Pangal Andrade
Pero el tema no quedó ahí, porque la mamá de Nano Calderón también reveló lo que la expareja de su hija le prometió hace algún tiempo.
«No alcancé a conocer la casa nueva de Pangal, sí aporté un granito de arena, pero no alcancé… Él dice que me tenía un dormitorio, pero no alcancé a conocerla», aseguró Raquel Argandoña, diciendo que lo había ayudado a comprar maderas.
Por último, comentó en el programa de Zona Latina que todavía le tiene cariño al exchico reality: «Le deseo mucha suerte, le tengo mucho cariño a Pangal Andrade. Fueron lindos años en los cuales compartimos con él y toda su familia», cerró.
Lee también: Paty Maldonado se sinceró sobre la enemistad entre Argandoña y Pulido: «Ellas se llevaban muy bien»