En los últimos días, Raquel Argandoña ha vuelto a tocar varios temas faranduleros, y en esta ocasión recordó lo que le dijo a Kika Silva hace algunos años.
Fue en el programa Zona de Estrellas, donde actualmente La Quintrala participa de panelista, se refirió al incómodo momento que protagonizó con la ex Reina del Festival de Viña.
Primero, Raquel Argandoña comenzó a recordar que su hija Kel Calderón era muy amiga de Kika Silva. Hasta que esta última traicionó a la abogada.
Y es que, según señaló la figura televisiva, el vínculo entre ellas se quebró luego que Silva se involucrada con Pangal Andrade, expareja de su hija.
La advertencia de Raquel Argandoña
«Cuando Kel termina con Pangal, éste se encontró con Kika en un programa que se llamaba Invencibles. Ella seguía siendo amiga de mi hija hasta que llega el rumor de que Pangal se estaba quedando a dormir en su casa. Kel se entera, ya habían terminado, pero ellas seguían siendo íntimas amigas. Eso es muy feo», apuntó.
Pero eso no fue todo, porque después Raquel Argandoña dijo que enfrentó a Kika Silva en esa época, cuando trabajaba en Bienvenidos y la modelo estaba de invitada.
«Ella estaba invitada en el programa, y me pareció feo, la tuve un año y medio en mi casa todos los fines de semana porque yo la consideraba una hija más. No la encaré, pero sí le dije algo», aseguró en el programa.
«De repente alguien se me acerca y me saluda, y era la Kika Silva. Habían pasado cuatro meses antes, y yo le dije ‘no sé cómo tienes cara para saludarme’, y le dije varias cosas más en su cara», contó la mamá de Kel Calderón.
Tras esto, la influencer quiso darle explicaciones, sin embargo la alcaldesa de Pelarco le hizo una advertencia, sin querer escucharla. «Le dije ‘atrévete a entrar al estudio y esto mismo te lo digo al aire’», fue lo que le dijo, por lo que Silva tuvo que hacer un despacho para el exmatinal de Canal 13 desde el patio de la señal.
Te puede interesar: Raquel Argandoña entregó detalles del futuro televisivo de Pamela Díaz: llegaría a un estelar