Días de relajo y reflexión ha tenido Raquel Argandoña en sus vacaciones en Viña del Mar, donde aprovechó de recordar a sus padres.
Junto a su pareja, Félix Ureta, han compartido increíbles tardes y noches de celebración en la ciudad jardín, lugar donde también compartía con su familia años atrás.
A través de su cuenta de Instagram @argandona.raquel, que tiene más de 900 mil seguidores, compartió una íntima foto familiar en las costas viñamarinas. En la imagen, aparece junto a su hermana Liliana y sus padres, Eduardo Argandoña y Eliana De la Fuente, quienes fallecieron.
“Daría mi vida por volver a vivir este momento”, escribió nostálgica la ex jurado del Festival de Viña en la historia.
Las vacaciones de Raquel Argandoña en Viña
Además de recordar a sus padres, Raquel Argandoña ha sido parte muchas actividades y panoramas, en los que ha estado bien acompañada de su pareja, Félix Ureta.
El pasado fin de semana asistieron al matrimonio del hijo de Mauricio Correa, ex director del Buenos Días a Todos, matinal donde la «Quintrala» participó varios años y forjó una cercana amistad.
«Mijita rica!!», comentó Félix Ureta en la foto que mostró el vestido de la animadora, sumándose a otros elogios de sus seguidores: «Guapos los dos, hacen una magnífica pareja, que disfruten», «buena Raca, te felicito. Te mereces toda la dicha del mundo» y «a nuestra edad es difícil encontrar a alguien con buenos sentimientos. Tú tuviste mucha suerte. Mil bendiciones«.
Argandoña también compartió videos y fotos del matrimonio de Gonzalo Correa, hijo del ex director del «matinal de Chile».
Raquel Argandoña, además, aprovecha de sus vacaciones para compartir con sus seguidores en redes sociales. A través de su Instagram, sorteó premios de 250 mil pesos y estadías en un hotel para celebrar el verano.
Lee también: Tiktoker se transforma en Raquel Argandoña y el resultado es sorprendente