El pasado sábado en el capítulo 22 de La Divina Comida, Raquel Argandoña se sinceró sobre un antiguo conflicto con Don Francisco y su hija Vivi.
Al principio, mencionó cuando la despidieron de Sábado Gigante por decirle en vivo al animador que ella «no iba a hacer el ridículo» como él.
Después Raquel Argandoña explicó que lo anterior ocurrió después de su paso por el concurso Miss Chile. «Yo había hablado de los viejos verdes que nos invitaban a estas fiestas a las misses, que los viejos pagaban una entrada para bailar con ellas», señaló.
«Mario Kreutzberger dice ‘la señorita Raquel viene llegando del concurso Miss Chile y nos va a contar qué le pasó con los viejos verdes’. Yo encontré que la presentación había sido muy desde, muy déspota», explicó Raquel Argandoña.
Y fue después de este comentario, que el ex rostro de Teletón la invitó a bailar, a lo que ella le respondió con lo señalado anteriormente, por lo que terminó siendo desvinculada del espacio de televisión.
El conflicto de Raquel Argandoña y la hija de Don Francisco
Además, La Quintrala mencionó en el programa la polémica que vivió con la hija del conductor, en Vértigo, donde la hizo llorar.
«Ella dijo ‘señora Raquel queremos saber cuánto le cobró por la nulidad a Eliseo Salazar’ era una pregunta nada que ver», recordó Raquel Argandoña.
A lo anterior, dijo que respondió que «no tengo ningún problema en decir cuánto le cobré a Eliseo Salazar. Pero primero pregúntame por qué te dejó tu marido por tu prima hermana».
«‘Etapa de eliminación, la eliminada es Raquel Argandoña’ y me fui, nunca me habían pagado más por 8 minutos de programa», confesó.
De acuerdo a lo que explicó la ex Bienvenidos, esto provocó que Mario volviera a Chile desde Miami. «Mario se vino al otro día de Miami porque era un escándalo nacional y él dijo ‘tú te expusiste a que Raquel te contestara eso’», señaló.
Lee también: La confesión de Raquel Argandoña sobre Félix Ureta: «La pareja más…»