En los últimos días Raquel Argandoña ha generado gran preocupación tras darse a conocer su delicado estado de salud.
Recordemos que se dio a conocer que la ex integrante de «Bienvenidos» tuvo que ser internada en la clínica debido a una obstrucción intestinal.
La información fue entregada por Las Últimas Noticias, quienes además detallaron que Raquel Argandoña tuvo que someterse a una cirugía.
Sin embargo, todo indicaría que la operación salió con éxito y se encuentra mejor de salud, ya que la animadora volvió a las redes sociales.
El post de Raquel Argandoña
Fue a través de su cuenta de Instagram que la mamá de Kel Calderón publicó una fotografía que fue tomada hace un tiempo.
«Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE …», fue el mensaje con el que Raquel Argandoña acompañó la imagen.
Sin duda su publicación sorprendió a sus seguidores, ya que en tan solo 20 minutos, la publicación de la presentadora de televisión obtuvo más de mil me gusta y cientos de comentarios.
«Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansado, vamos que tú puedes!!», «Que estés bien», «Un abrazo grande para ti, desde ccp», «Vamos Raquel tu puedes» y «Que te recuperes pronto mucha energía para ti bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña.
Cecilia Gutiérrez entrega detalles
El pasado lunes, la periodista de espectáculos realizó una transmisión en vivo donde contó que se encontró con Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña.
Y es que la comunicadora se encontraba internada en la misma clínica que la animadora, por lo que en el pasillo se topó con el ingeniero.
Te puede interesar: «Raquel Argandoña preocupó con mensaje desde la clínica: «Si pasa algo más grave…»»
Según le contó el novio de Raquel Argandoña, se encuentra «mucho mejor, recuperada», tras la cirugía. Además reveló que «está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar, a moverse».
Por otro lado, señaló que quienes están a cargo del cuidado del ex rostro televisivo, son Hernán Calderón y su polola, la hermana de Argandoña y Félix Ureta.