Raquel Argandoña será una de las cuatro invitadas al nuevo capítulo de La Divina Comida 10. La empresaria hablará sobre su éxito en televisión tras varios años en el rubro y también sobre su extricta vida.
En el episodio también estará presente el exfutbolista Marcelo “Rambo” Ramírez; la actriz Francisca Merino y el senador Karim Bianchi.
En medio del programa, Pancha le preguntará a la animadora: “Raquel, llevas 40 o 50 años vigente en televisión, ¿Me puedes decir cómo lo has hecho?”.
Raquel Argandoña cuenta su secreto para estar vigente en TV
Tras la pregunta de Pancha Merino, Raquel se sinceró y comentó sus grandes secretos para durar tanto tiempo en televisión.
“¿Cómo yo a los 66 años estoy vigente? Yo creo que tuve una muy buena escuela, trabajé con un gran productor que ahora ya no está, que es Antonio Menchaca en Sábados Gigantes, después Gonzalo Bertrán, después me fui a Juan Pablo González, que son grandes directores de televisión, y llegué a Televisión Nacional, Raúl Matta que en paz descanse, Pepe Abad, fueron mis maestros porque yo soy autodidacta”, comenzará revelando en el programa.
Luego, agregará: “O sea, en la televisión de ahora qué pasa, habemos pocas mujeres que tenemos esa escuela, de mi generación no queda ninguna vigente, siendo algunas mucho más jóvenes”.
“Yo soy muy estructurada, tengo muchos tocs, un director de televisión te puede decir mira de genio es un poco complicada, pero ella siempre llega media hora antes, arreglada, peinada a la hora que sea, si tú me citas a las 7, yo llego impecable 20 para las 6. Vestida, con el libreto aprendido, no tengo ningún problema”, se sincerará Raquel Argandoña en La Divina Comida, específicamente en el capítulo del sábado 12 de octubre.
Raquel Argandoña habla sobre su independencia
Más adelante, también comentará que ella es una persona muy independiente y que espera encontrar un hombre que se adapte a “sus reglas”.
“Nadie piensa por mí. Tuve una mamá que era de otra generación, la que esperaba al marido, aunque llegara a las 2 de la mañana, en esa generación la mujer se levantaba y le calentaba la comida, lo esperaba”, contextualizará.
Al instante, añadirá: “Yo dije no, yo voy a trabajar el resto de mi vida, pero yo no voy a aguantar nada de un hombre, o sea yo tengo que ser la dueña de mi espacio, de mi casa, y el que esté conmigo tiene que seguir mis reglas o sino chao”.
“Y empecé, yo tengo que ahorrar, yo tengo que ahorrar, ahorrar, ahorrar, siempre cable a tierra, yo a los 18 años me compré mi primera casa”, cerrará Raquel Argandoña.