Raquel Argandoña no lo está pasando del todo bien. Y aunque no ha confirmado oficialmente su quiebre con Félix Ureta, es evidente que entre ellos ya no existe una relación sentimental.
Pero si bien Raquel Argandoña no mantiene contacto con su hija Kel, sí lo hace con Nano Calderón, quien la llena de mimos cada vez que puede.
Tal como lo hizo este miércoles 17 de agosto, al enviarle un bonito presente a su mamá.
«Del hombre que más quiero en mi vida… Gracias hijo«, escribió Raquel Argandoña para acompañar una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram.
«Gracias hijo», agregó la polémica ex figura de TV.
¿Por qué Raquel borró sus fotos con Félix?
Si bien no ha confirmado su ruptura con Félix Ureta, una de las preguntas que más se ha repetido es por qué borró todas sus fotos con el empresario Félix Ureta.
«Porque desde ahora mi plataforma será solo comercial», respondió muy decidida la opinóloga de 64 años.
Sin embargo, Raquel Argandoña no aclaró su situación sentimental.
Es evidente, de todos modos, que Raquel Argandoña y Félix Ureta terminaron su relación de más de dos años. Y cabe recordar que la pareja se encontraba comprometida.
Según contó la ex Quintrala, la boda sería muy íntima, para la cual ya tenía el vestido de novia.
«Sí, me caso… Está la fecha, pero no la voy a decir, porque tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana», comentó Argandoña en el programa Zona de Estrellas, donde es panelista.
«Va a ser totalmente distinto, muy privado. Van a ser diez personas», había dicho Raquel Argandoña en esa ocasión.