Sin duda alguna, desde que llegó al programa de farándula Zona de Estrellas, que Raquel Argandoña ha llamado la atención por sus dichos y también por sus constantes roces con Joche Bibbó.
De hecho, en el poco tiempo que lleva, la Raca, ya ha armado varios conflictos entre rostros de la TV chilena, donde por ejemplo, dio a conocer una desconocida rivalidad entre Eva Gómez y Kathy Salosny.
Pero, en esta ocasión, Raquel Argandoña hizo noticia por hablar de cómo es su relación con su ex marido Hernán Calderón Salinas.
Raquel Argandoña habló de cómo es su relación actual con Hernán Calderón
Uno de los temas que hablaron en el programa Zona de Estrellas, fue el mensaje que Marité Matus le dedicó a la selección chilena tras la derrota y quedar fuera del mundial de Qatar.
Y en medio de esto, la influencer le dedicó un mensaje a su ex marido, Arturo Vidal, a quién se refirió como «el gordo».
Fue ahí, donde le preguntaron a Raquel Argandoña sobre su relación con su ex Hernán Calderón, quien además es el papá de sus hijos Kel y Nano.
Lee también: La dura revelación de Raquel Argandoña sobre Mario Velasco y ex pareja
«Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día«, expresó la Raca.
Además, según informó TiempoX, Raquel Argandoña comentó que no tiene «la confianza» con Calderón, para ponerle apodos como «el gordo».
«A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría«, comentó Raquel Argandoña.
Asimismo, te recordamos, que la relación entre la Raca y Hernán Calderón, sufrió un complejo momento, cuando el hijo de ambos, Nano Calderón, atacó a su padre con un arma blanca.
Lee también: «No tengo ganas de desmentir a esta señora»: Kathy Salosny se fue en picada contra Raquel Argandoña