Uno de los momentos más difíciles que ha vivido Raquel Argandoña, es cuando la relación con su hija Kel Calderón llegó a su fin.
Recordemos que esto se debió a la pelea entre Nano Calderón y su padre, Hernán. En aquel momento, la influencer tomó el lado de su padre, mientras que La Quintrala defendió a su retoño.
Debido a la posición de Raquel Argandoña ante el conflicto, Kel Calderón mantuvo distancia tanto de su mamá, así como de su hermano.
Y desde ese momento, la expanelista de Bienvenidos con la abogada prácticamente no se hablan ni se ven.
Raquel Argandoña y el quiebre con su hija Kel
Fue de este tema que la figura televisiva conversó con la revista Velvet, donde se sinceró sobre su relación con su retoña.
«Tenemos que arreglar muchas cosas (…) nosotros éramos una familia», comentó en la entrevista, refiriéndose también a la distancia que Kel Calderón también mantiene con Nano Calderón.
Cabe señalar que debido a este alejamiento, la influencer tampoco acompañó a su madre cuando tuvo que ser internada y operada hace algunos meses.
Otros de los temas de los cuales también hablará Raquel Argandoña, según el adelanto de la entrevista, también será la cirugía a la que se sometió.
Así como la muerte de su madre y sobre el débil estado de salud por el que pasó el padre de sus hijos, Hernán Calderón debido al Covid.
¡Nueva edición! Tras reponerse de una crítica cirugía, Raquel Argandoña repasa episodios duros como la muerte de su madre, el Covid que afectó al papá de sus hijos, y su propio riesgo vital. «Tenemos que arreglar muchas cosas (…) éramos una familia» https://t.co/cukj8yhjd1 pic.twitter.com/3zMJ70HVKE
— Revista Velvet (@Revista_Velvet) March 3, 2022
Te puede interesar: El tierno comentario de Raquel Argandoña a Kel en medio de sus vacaciones en Tulum