Raquel Argandoña es experta en temas de farándula, y conoce varios de los rumores que corren, así que no causó extrañeza que supiera sobre el supuesto conflicto entre Loreto Aravena y Josefina Montané.
Así lo dio a conocer la animadora el pasado lunes en el programa Zona de Estrellas, donde lanzó una teoría sobre el origen de la mala onda entre las actrices.
«No sé si contarlo, pero lo voy a contar. Son rumores y cuando hay rumores es por algo», reveló Raquel Argandoña, refiriéndose a los cahuines que escuchó cuando trabajaba en Canal 13.
Tras esto, la expanelista de Bienvenidos mencionó que la mala relación fue producto del director ejecutivo del canal privado.
«Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de Canal 13, Max Luksic«, mencionó Raquel Argandoña, para luego añadir que «un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados».
«Y el rumor que se corría en los pasillos de Canal 13 era que Don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané», soltó en el programa de Zona Latina.
Raquel Argandoña y su teoría
«Esa semana, cuando ellos estaban peleados, como que Pin Montané fue invitada varias veces a Bienvenidos. Ella es muy amorosa, estupenda, estaba haciendo el musical Mamma Mia. Le iban a hacer un programa incluso a Pin, y nosotros fantástico, felices», fue otra de la información que entregó.
Además Raquel Argandoña aprovechó el momento para salir a defender a Josefina Montané, luego que se revelara que supuestamente Loreto Aravena asegurara que estaba en la televisión solo por ser bonita.
«Que ella sea bonita no tiene nada que ver porque es muy profesional, se ha ido mejorando. Es buena actriz, hizo la comedia musical», expresó.
Por último, Raquel Argandoña retomó su teoría sobre los rumores que corrían hace algunos años en Canal 13. «Entonces ellos estaban peleados y ahí Pin Montané como que tomó fuerza, y la gente es muy mala y empiezan los comentarios. Yo creo que nunca tuvo muy buena onda Loreto Aravena con Pin Montané«, cerró.
Te puede interesar: Loreto Aravena por Josefina Montané: «Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa»