Raquel Argandoña volvió a aclarar su situación sentimental luego de que, durante la celebración de su cumpleaños, surgieran rumores que la vinculaban con una nueva relación amorosa. Las especulaciones no tardaron en extenderse, especialmente por la curiosidad que genera su vida personal entre sus seguidores.
En una reciente conversación con Diana Bolocco en el programa «Podemos Hablar«, la mamá de Kel Calderón sorprendió al revelar un detalle desconocido sobre su vida amorosa.
Raquel explicó que, como había comentado semanas atrás, el principal obstáculo para rehacer su vida amorosa tras el quiebre con Félix Ureta es su apretada agenda laboral. Entre sus compromisos profesionales y los constantes viajes que realiza junto a destacadas marcas, mantener una relación estable no está dentro de sus prioridades.
«Estoy muy bien, no tengo una relación estable porque yo viajo mucho. Tengo un amigo con ventaja con quien lo paso fantástico, lo paso muy bien«, reconoció la «Quintrala».
Este especial vínculo lleva ya algunos meses. Incluso, aprovechó la instancia en el programa de CHV para compartir un detalle exclusivo sobre un regalo que recibió en Navidad por parte de su compañero.
«Voy a ser sincera porque yo no miento. Para Navidad me regaló un conjunto de ropa interior, me los probé, me quedaron bien y eran bien cómodos«, detalló el pasado viernes.
Finalmente, Raquel Argandoña optó por no dar más información sobre este misterioso galán, pero no dudó en revelar un dato que llamó la atención: es menor que ella. Sin embargo, dejó en claro que no está interesada en etiquetar la relación y hoy está disfrutando el presente sin mayores expectativas.
Lee también: Las pistas que confirmarían la reconciliación de una pareja chilena tras polémica infidelidad