El pasado fin de semana, Sergio Rojas se vio envuelto en una polémica en un hotel de Santiago, sobre lo que Raquel Argandoña tuvo algo que decir.
Para dar contexto, el sábado por la noche, el periodista de espectáculos fue visto siendo sacado por guardias de un hotel, en aparente estado de ebriedad.
Tras esto, el mismo Sergio Rojas habló sobre la situación en su programa Qué te lo Digo, donde le bajó el perfil a lo que ocurrió e intentó explicar cómo se dieron los hechos.
«Hubo un carrete, el cumpleaños de Willy Geisse, y yo como todo el mundo que va a un carrete, va a tomar», comenzó diciendo.
Después Sergio Rojas aseguró que tiene una buena relación con los trabajadores del lugar, quienes le habrían facilitado una habitación para que se quede a descansar, lo que él rechazó.
También dijo que luego que finalizara el cumpleaños, se quedó carreteando con un grupo de jóvenes. Y fue en ese momento le pidieron que dejara el hotel.
Raquel Argandoña arremete contra Sergio Rojas
Sin embargo este cahuin no terminó con las explicaciones del comunicador, ya que el pasado lunes en Zona de Estrellas se refirieron al escándalo, siendo los comentarios de La Quintrala los que más llamaron la atención.
«Aquí todo suena como simpático lo que hizo, pero me molesta que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos, los hace pebre», comenzó diciendo Raquel Argandoña.
«Lo que él hace, es un comunicador, la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, lo encontramos simpático», señaló sin filtro en el programa.
Luego Raquel Argandoña añadió: «está en un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias. Nosotros hemos ido al Sheraton y ningún guardia te va a acompañar sosteniéndote los brazos si es que estás sobrio».
«El grupo de amigos cercanos deben hacerle ver que tiene un problema, que se trate. Si sigue haciendo lo mismo de hace 17 años quiere decir que tiene un problema que no asume, los amigos deberían decirle ‘trátate'», cerró.
Te puede interesar: Sergio Rojas revela que Thati Lira le paró los carros por rumores sobre Mauricio Isla