La animadora de TV+, Raquel Argandoña llamó la atención de los medios luego de compartir una nueva y curiosa reflexión en medio de la polémica con su expareja Félix Ureta y Francesca Franzese, con quien supuestamente le fue infiel.
Fue el pasado 13 de junio cuando el programa Que te lo Digo difundió una serie de imágenes de una acalorada conversación del empresario y Francesca Franzese, amiga de Raquel Argandoña quien fue acusada como la tercera persona y culpable de su supuesto término.
Tras la viralización del caso, la mujer se comunicó con el programa de farándula para entregar su versión, revelando que el chat con el galán era antiguo y que fue filtrado por la misma Raquel Argandoña para manejar el caso a su conveniencia.
Raquel Argandoña compartió curioso mensaje tras polémica con su expareja y recordada modelo italiana
“Al final yo he quedado pésimo, como que soy la amante, cuando nunca conocí al tipo. Hasta el día de hoy, no tengo idea cómo es, nunca hablé con él por teléfono. Solamente eran los WhatsApp porque yo estaba juntando pruebas para demostrarle a ella quién era el tipo”, afirmó.
“Mi amiga, que yo fui leal con ella y le pase todo eso para que ella se enterara. En vez de agradecer, resulta que ahora yo estoy en todas partes como la amante de ese tipo”, añadió Francesca Franzese criticando a Raquel Argandoña.
A horas de sus dichos, la opinóloga decidió no referirse al tema. Sin embargo, compartió en su cuenta de Instagram una foto luciendo su figura y con un curioso mensaje.
“Prefiero caer mal por sincera que bien por hipócrita. Mil gracias por seguirme LOS QUIERO 😘❤️”, expresó recibiendo mensajes de apoyo.