El día de ayer, Raquel Argandoña estuvo a cargo de la animación de un evento culinario que se realizó en el Enjoy Santiago. En el espacio se encontró con Renzo Tissinetti, chef y actual pareja de su hija Kel Calderón, quien estaba presentando la nueva carta de su restaurante Malva Loca.
Desde sus historias en Instagram, la opinóloga documentó todo lo que vivió en el encuentro y atrajo la atención de sus seguidores después de subir nuevos videos esta mañana, acompañada de su yerno. En ellos, le hizo alguna que otra broma, las cuales él tomó con humor y no dudó en seguirle el juego.
Lo más llamativo de los registros es que dan indicios de una posible reconciliación entre Raquel Argandoña y su hija. Incluso, se podría presumir que la también influencer podría haber estado en el recinto acompañando a su pololo.
Lee también: Pancho Saavedra toma radical decisión tras el despedido del equipo de Lugares que Hablan: «Estoy en shock»
Las indirectas de Raquel Argandoña al pololo de su hija
En medio de la presentación de la nueva carta de Renzo Tissinetti, Raquel Argandoña conversó con él y aprovechó la ocasión para enviarle particulares indirectas.
«Si tú me invitaras algún día, me imagino, a tu casa, ¿cuál de los cinco platos me servirías?», señaló la «Quintrala». A lo que él respondió que prepararía pastas.
«¿Y tú crees que eso podría ser algún día? ¿Qué me invites a tu casa a comer?. «Es cosa de juntar hambre y listo», replicó Renzo.
En otro de los videos, Raquel Argandoña le deseo todo el éxito al pololo de su hija y comentó «ojalá nos sigamos viendo», dando a entender sus ganas por compartir con él y Kel Calderón.
Lee también: Los cuatro puntos que ayudaron a John Bowe a ganar el juicio por la custodia de su hijo con Mane Swett