Como ya es costumbre, Raquel Argandoña suele mostrar cosas de su día a día en sus redes sociales, en particular en su cuenta de Instagram, donde ha formado una gran comunidad con sus más de 900 mil seguidores.
Desde ropa nueva, datos, canjes y viajes son los principales contenidos que transmite ella en sus redes sociales.
Pero lo que más le gusta ver a sus seguidores, es cuándo, la panelista de programas de televisión, se realiza un cambio de look.
Raquel Argandoña y su nuevo cambio de look
Y es que hace algunas horas, subió un par de videos en su cuenta de Instagram @argandona.raquel, donde anuncia que se hará un cambio de look, para esta próxima semana.
Recordemos que la comunicadora hace un tiempo que lleva su clásica cabellera rubia, sin embargo, se espera que ahora pase por otros tonos u otros cortes de pelo.
Lee: Raquel Argandoña le hace una advertencia a Cecilia Gutiérrez
«En la peluquería de mi amigo, se viene un cambio«, escribió Raquel Argandoña en el video donde la pudimos ver junto a dos profesional, quienes estaban muy concentrados en el pelo de la ex alcaldesa.
Si bien, todavía no podemos ver cuál fue el resultado final de su pelo, ya que ella no subió más fotos ni videos en sus redes sociales, en las imágenes se pudo apreciar que tenía extensiones en parte de su cabellera.
Sus actuales proyectos
Cabe recordar que hoy en día, Raquel Argandoña es panelista estable del programa de espectáculos de Zona Latina, «Zona de estrellas». Allí, comenta junto a Mario Velasco, Adriana Barrientos, Hugo Valencia y Manu González el acontecer nacional de la farándula.
Sin embargo, hace unos días que se está rumoreando que la opinóloga estaría en conversaciones con Mega. La información fue revelada por su compañera de programa, la «leona». «Entiendo que hay una señora de pelo rubios y ojos claros entrando hoy en la mañana a Mega, ¿o me equivoco? Es una señora rubia, alta, delgada, soltera, de este canal«, comentó Adriana Barrientos en el programa de espectáculos.
Lee: Raquel Argandoña reveló por qué borró sus fotos con Félix Ureta