Hace algunos días, Raimundo Cerda se llenó de críticas por una supuesta nueva apariencia y es que las redes sociales lo acusaron que haberse realizado un procedimiento estético e incluso lo compararon con una cómica caricatura: Calamardo hermoso.
«Se parece a Ricardo Fort pero rubio», «Qué hue… se hizo en la cara», «Ya se está pareciendo a Calamardo hermoso», «No tiene ni 30 y parece de 50», «Mucho bótox junto», «Estrenando mentón nuevo a lo Ricardo Fort», “Faloon, me tienes al Rai siendo un veterano”; “Le consumieron todo el colágeno, literalmente”; “¿Es idea mía, o te quieres ver mayor?”, fueron parte de los mensajes que recibió el participante de Palabra de Honor.
Raimundo Cerda responde a las críticas
Sin embargo, lejos de molestarse, el influencer se tomó las críticas con tranquilidad y descartó algún procedimiento estético.
Asegurando que los que dicen «que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o menor me da lo mismo», expresó a Página 7.
“Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección», explicó Raimundo Cerda.
En este contexto es que el participante de Palabra de Honor descartó algún procedimiento estético, revelando que solo se ha hecho una intervención en su nariz por una lesión.
“El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en muay thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer ese procedimiento antes del reality Palabra de Honor», contó Raimundo Cerda.