Hace unos días, Raimundo Cerda volvió a hacer noticia luego de que una persona lo grabara bailando en una disco, llamando la atención de los cibernautas por su apariencia y recibiendo varias críticas, donde incluso lo apodaron como “Calamardo Hermoso”.
El chileno de 25 años es uno de los grandes finalistas del reality Palabra de Honor, el que terminó de grabarse el pasado viernes 20 de diciembre.
Además, también ha estado en el ojo público luego de que se diera un gran beso con Faloon Larraguibel, quien sería su nueva pareja.
“¿Qué se hizo en la cara?”, “Creo que ya no lo veo con los mismos ojos”, “Es harto feito”, “Se parece a Calamardo Hermoso”, son algunas de las críticas que recibió y que ahora decidió responder.
Raimundo Cerda responde a chilenos que lo critican por su rostro
“Algunas personas dicen que me veo mayor, tengo 25 años. Si me veo mayor o no me da lo mismo”, comenzó diciendo Raimundo a la periodista Daniela Ramírez de Página 7.
Luego, dio a conocer que las críticas que está recibiendo se pueden deber a que en el video de la fiesta aparece con barba.
“Me dejé un poco la barba, eso probablemente hace que se me vea la cara un poco más distinta, con más proyección”, señaló.
La lesión que aqueja a Raimundo Cerda
Por otra parte, en la misma entrevista habló sobre una lesión que lo tiene bastante complicado y que le ha traído varias complicaciones.
“El único procedimiento que tengo es una septoplastia por una lesión que tuve en Muay Thai. Me llegó una patada en la nariz, se me formó un coágulo en el tabique. Si no me drenaba, se iba a empezar a deformar la nariz, entonces tuve que hacer ese procedimiento antes del reality Palabra de Honor”, aseguró Raimundo al medio ya citado.
Y para dejar de lado el tema de las críticas a su rostro, aseguró que: “La gente siempre va a criticar las apariencias de uno. Es parte del rubro, me he dado cuenta de que a todos les ponen ‘ay que hiciste en tu cara’. No sé, la gente pide que no se molesten. Si el día de mañana me hiciera algo, me lo haré”.
Por último, Cerda sumó que: “Siento que todavía no estoy en la edad, todavía me acompaña el colágeno. Puede ser que mis cambios de pesos, estoy en 92 kilos, me hagan tener la cara más delgada, más distinta, no sé. Estoy tranquilo, cada uno es libre de sentirse bien con su apariencia”.